Koe no Katachi 9 – Calificado para ser su amigo.

thumb9
Es tan bella *-*

Y más y más Koe no Katachi. Está vez Shouya se hizo de un nuevo amigo (aunque es más un acosador en mi opinión).También se reencuentra con Nishimiya y tienen un momento de “esos”.

Ya tengo traductor para esta serie de nuevo (y uno mejor que el anterior). Aunque pg69pro empezó desde el capi 10, del cual sólo falta el redraw y el typesetting. Puede que salga mañana o la próxima semana, todo depende de cuando este listo el redraws.
Sus links
Mediafire | Dropbox
Online
Batoto

Por cierto, con respecto al robo de scans, no pienso que en submanga vayan a hacer algo. Ya reporté tanto los capítulos y en el foro, pero no hay respuesta ni avances. Les pido una vez más que le avisen a todos los que sigan esta serie que es aquí donde pueden checar nuestros releases. Por otra parte, antes dije que permitía el rehosting, pero ahora ya no, al menos no en submanga. No he recibido respuesta y la verdad rompe las pelotas ver que al parecer a los sujetos no les interesa. Lo dejaré así, total, el pobre diablo o diablos que roba o roban el release deben ser sujetos realmente patéticos.

15 pensamientos en “Koe no Katachi 9 – Calificado para ser su amigo.

  1. iaar dice:

    se agradece….

  2. Pampatos dice:

    muchas gracias. Submanga esta bastante dejado de lado, yo creo que le queda poco de vida con batoto al lado…

  3. 20WedgesWright dice:

    Ánimo con este proyecto y gracias por una nueva entrega…

  4. Decimenach dice:

    /: vi lo del robo pero pense que a ustedes no les importaria como solo subian a batoto xDDDD
    lamentablemente hace rato que hay un par de troll que andan robando manga subiendolo a distintos nombre y en SM no pasa nada /: por eso es una proqueria
    yo por lo pronto recomende este manga que es genial *-* y por supuesto su vercion, los link de su wep y los de batoto :3333

    *-* muchas gracias me encantaaaaa este manga espero siguan asi y :3333 a esperar por el proximo cap. /o/

  5. pgo9ro dice:

    Escribe bien mi nick, no mames ;_; jajaja
    ¿y te robaron el trabajo en submango? no me sorprende, ya he visto varios casos similares y esos putos no hacen nada (los putos encargados de la pagina y los putos del “scan” ladron) en fin, despues me hago una cuenta en submierda para mentarles la madre como se debe (es lo unica cosa productiva que se me ocurre ._.)

  6. a_zero dice:

    Desde que encontré esta serie en las raw de mcanime me llamo la atención, no sabia que había algún grupo que lo traduzca al español. Llegue a encontrar esta serie porque vi que ” Lively no fansub” la había subido a submanga, se me hizo raro debido a que ellos suben series de diferentes fansub; luego de varios dias llegue a encontrar su pagina.

    Muchas gracias por traducir este manga al español, desde ahora seguiré su pagina para estar mas al tanto sobre este manga.

    Como sugerencia seria bueno que suban a submanga una hoja de créditos, la cual indique donde encontrar al verdadero fansub, debido a que no se puede hacer comentarios y sus quejas solo se ven en submanga.social.

    GRACIAS X SU TRADUCCION!!!!!

    • Hoshikon dice:

      No subimos a submanga y mucho menos ahora. Tenemos una página de créditos (la misma que está usando el grupo, lo único que hicieron fue borrar el nombre de nuestro grupo y poner el suyo). Recientemente agregué el blog a la página de créditos, pero los idiotas parecen ser tan idiotas, que no se dan cuentan que en dirigen a los lectores al lugar de donde roban los scans.
      Todos nuestros releases los puedes leer online en Batoto o descargarlos, pero submanga ya está fuera de cuestión.

  7. Ikki dice:

    > (y uno mejor que el anterior).
    Jaja que pesado con tu ex traductor xD

    Bueno, gracias por el capitulo.

    • Hoshikon dice:

      Podrá ser, pero así son las cosas. Aunque su adaptación era buena, tenía muchos errores ortográficos, haciendo una pesadez corregir, aunque eso no me molestaba en realidad, pero si consumía más tiempo. De repente dejó de traducir y no me contacto más por correo, tampoco me molesto, pero no estaba para esperarlo, así que decidí volver a hacerlo solo una vez más hasta conseguir un nuevo traductor.

  8. Reblogueó esto en La justicia nunca muerey comentado:
    Cada vez me gusta más este manga. Se siente muy realista y abarca un tema tan complejo como la amistad y el acoso escolar.

  9. steack12 dice:

    Submanga ya se fue a la mierda… ahora con lector de mcanime online, batoto, tumanga que también es buena, todas cargan rapido, en cambio submanga no carga ni una puta pagina, se fue a la mierda encuentro yo, a todo esto gracias por el cap, ojala que el 10 esté listo pronto

Responder

